Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

Te mostramos todos los detalles del nuevo crucero que compró David Beckham

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp

Capitán Beckham: Te mostramos todos los detalles de su superyacht de siete millones de dólares y poco más de 28 metros de eslora

El crucero es realmente impactante, con la última tecnología y un diseño de lujo. Sus capitanes, David y Victoria Beckham, pagaron cerca de 7 millones de dólares por su “juguete”, un Riva Argo 90 (de 28 metros de eslora) salido del astillero italiano Ferretti, al que bautizaron “Seven” (“siete”, en español). El nombre es una referencia al número que David lucía en su camiseta de Manchester United y de la Selección de Inglaterra, de la que fue capitán. Seven también es el segundo nombre de Harper, su hija menor. Sin embargo, el jugador apuntó, además, a una razón mística: “El siete simboliza la perfección espiritual -las sietes maravillas del mundo, los siete colores del arcoíris- y en muchas culturas es un número de la suerte”, dijo.

Una de las primeras travesías con el barco, los Beckham la compartieron con los padres de Victoria, Anthony y Jackie Adams, a quienes les mostraron todos los detalles del yacht: dos cockpits (interior y exterior) y dos motores de 2400 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 30 nudos (unos 56 kilómetros por hora).

La nave es un palacio flotante de cuatro pisos, con cinco camarotes y cinco baños completos (algunos, revestidos en mármol) para 10 pasajeros; además de dos dependencias para la tripulación. Hay un living y un comedor en la cubierta principal, con amplios ventanales, una cocina moderna y un deck en la popa con amplios ventanales, una cocina moderna y un deck en la popa con un bar. 

«Hay mucho acero y vidrio en este barco. Es un pequeño palacio de cristal”, dijo uno de los constructores refiriéndose al Seven». David y Victoria se involucraron mucho en el diseño de interiores. 

https://ift.tt/3tSvvS7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *