Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

Te mostramos como fue la nueva última edición de los premios COAS a la Solidaridad

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp

La organización realizó su tradicional entrega de galardones y, a diferencia de ediciones anteriores, incluyó los años 2020 y 2021

COAS realizó la entrega de una nueva edición de sus premios “COAS a la Solidaridad” a las personas, empresas e instituciones que durante los últimos dos años fueron sostenedores y amigos de la entidad. En esta ocasión, la entidad destacó las participaciones de los involucrados en el difícil contexto de la pandemia.

La entidad es una fuerza solidaria en acción cuyo principal objetivo es la ayuda directa a los hospitales públicos, el SAME y a distintas escuelas de enfermería del país. Desde octubre de 2016 expandieron su labor a nivel nacional y reciben “el aporte vital de innumerables personas, organismos, empresas e instituciones que conforman una verdadera comunidad en torno a su proyecto solidario”.

Debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, COAS realizó una entrega bianual que incluyó el 2020 y el 2021. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, y contó con una importante concurrencia de público.

Además de la premiación de “COAS a la Solidaridad”, la entidad presentó su Rendición de Cuentas, en un informe detallado de los ingresos y donaciones del último ejercicio, en pos de la transparencia en su gestión. En dicho comunicado, destacaron que la cifra total ascendió a: $139.213.716.

A continuación, la lista de premiados:
En la categoría Contribución Empresarial fueron:

Fundación Mapfre, Banco Itaú Argentina S.S, Grupo Tetra Laval, Idero s.r.l, ICBC, Drogueria del Sud S.A, Sales de Jujuy S.A, Geotex s.r.l, Genneia S.A, Agimed s.r.l, Cabelma s.a, Andreani, Laboratorio Hannah Collins S.A, Helpargentina, Grupo +RSE, Miles de Máscaras, Banco Santander, A.P. y asociados s.r.l, Stellantis Argentina, Lartirigoyen y cia. S.A, Electromed s.r.l, Ledesma S.A, Pfizer s.r.l, Raizen Argentina S.A.

Categoría Contribución Particular fueron:

Carmen Polledo, Teresa A.L. Bulgheroni, Alfredo Somalo Cúparo, María Castex de Donoso, Pedro y Beatriz Stier, Alicia Mestre de Bidondo, José María Malbrán, Francis Verstraeten, Sergio Pablo Butinof, Silvia Paz Illobre, Alberto Carlos Troiano, Norah Garfunkel de Hojman.

En Comunicación:

TN y Canal 13, Canal Ciudad, TV Pública, América, Canal 9, LA NACION, Infobae, Editorial Perfil, Radio Mitre.

Mientras tanto, la Mención Especial fue para la doctora Ana María Bou Pérez.

A continuación, las fotos de los galardonados:

https://ift.tt/YprnbHcWT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.