Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

Solidaridad, Finales y Musica


Fue un fin de semana repleto de eventos;


THAI POLO CUP- FINAL


El dia viernes 11, se realizó la final del Torneo Thai Polo Cup, dando como ganador al equipo La Bien Mirada venció 9 a 8 a Power Horse. El cierre estuvo a cargo del grupo Malevo, dando su toque final.

123º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC


El dia sabado, incio el abierto con el encuentro entre La Dolfina Sancor Seguros vs. Cría Yatay Colony, dando como gandor al equipo de Cañuelas. El segundo Alegría Assist Card derroto a  Washington Fly Emirates.


   #McDíaFeliz 2016


El día Viernes Mac Donalds realizó la jornada, Repleto de risas , musica y famosos, #McDíaFeliz a total benefico de  La Casa de Ronald McDonald
ALEJANDRO LERNER EN CONCIERTO

Alejandro  Lener presentó un espectáculo multidimensional los días viernes y sabados,  pusó a consideración de sus fans sus nuevas canciones e incluirá, un repaso por los más grandes éxitos de toda su trayectoria.
Edición 132 del GRAN PREMIO NACIONAL

La carrera más importante del Hipódromo de Palermo, declarada de interés turístico nacional, para caballos sangre pura de carrera de 3 años, a beneficio de la Fundación Fernández.En la galería de arte del hipódromo, la prestigiosa galería Zurbarán presentará pinturas y esculturas de caballos de Claudio Barragán, Isidore Bonheur, Marcos Borio, Enrique Castro, Luis Cordiviola, Vivanne Duchini, Conde Du Passage, Jesús Marcos, Rodolfo Ramos, Carlos Ripamonte, Fernando Romero Carranza, Mario Sanzano y Adriana Zaefferer. Acompañando las obras de arte, y en su segunda edición en Argentina, el 48 Hours Film Project proyectará cortometrajes que participan en uno de los festivales más importantes del mundo. El ganador presentó su trabajo en el Filmapalooza 2016, que se realizará en Atlanta. El desafío fue rodar un corto en sólo un fin de semana, con el Jockey como personaje principal. Winery estará presente junto a Nieto Senetiner, y Carlos Esnaola musicalizará el ambiente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *