Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

¿Quién tiene más millones? ¿Susana Giménez o Mirtha Legrand?

Si de divas argentinas se habla, y son las primeras en aparecer en la mente de cualquier persona. Las mujeres tienen carreras impecables llenas de éxitos, uno detrás de otro. Siempre existió la referencia de ser una mujer con todas las letras como ellas, muchas personas la admiran.

Aunque sean polos totalmente opuestos, Susana y La Chiqui tienen su propia identidad. No hace falta ni siquiera decir sus apellidos, con sus nombres es suficiente para que los millones de argentinos logren reconocerlas. Mirtha tiene un estilo muy serio, mientras que la Su es una de las fuentes de diversión argentinas más famosas.

Hoy en el programa «A la tarde», mientras hablaban de cómo era cada reina en su familia y los cargos que ocupaban junto con las exigencias que eso conlleva, Luis Ventura lanzó un fuerte comentario sobre el capital de cada una de las divas que dejó sorprendidos a todos y se armó una revolución en redes.

Creo que entre ellas hay una diferencia de ceros. Creo que el patrimonio de Susana es muy superior al de Mirtha. Estamos hablando de alguien que tiene una salida internacional. Susana ha tenido trabajos afuera y Mirtha ha sido siempre muy nacional en el sentido de que, todo lo que hizo, lo hizo en la Argentina», lanzó el chimentero.

El hecho de que Susana tenga una mayor suma de dinero en su vida que Mirtha no la hace menos exitosa, hay que admitir que ambas son unas personas rodeadas de lujos y es muy difícil de alcanzarlas. No es ninguna novedad ver que mujeres exitosas llevan adelante a familias que no quieren seguir sus pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *