Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

Mica Tinelli y Lisandro López, su novio, tomaron una importante decisión

Mica Tinelli y Lisandro López, su novio, tomaron una importante decisión
El jugador de futbol, Lisandro López, viajará a México para sumarse al equipo Xolos de Tijuana, y ahora Mica Tinelli aseguró que se mudará con él.

Tras arreglar su salida de Boca, Lisandro López fue contratado por los Xolos de Tijuana, México. Por eso, el futbolista tendrá que mudarse a vivir a las tierras aztecas. Una vez que se confirm todas las miradas se dirigieron a Mica Tinelli, la hija del conductor Marcelo, y la duda general fue si irá con él.

En su cuenta de Instagram le preguntaron a Mica Tinelli si se se va a vivir a México junto a su novio, Lisandro López, a lo que contestó: «No voy a responder todas las preguntas… Pero básicamente es la misma». «Sí, me voy a México. ¡Obvio!».

Además, utilizó sus historias para apoyarlo en esta nueva etapa de su carrera profesional. En sus historias de Instagram, comentó: «Sos el mejor», acompañado de un corazón morado.

Por su parte, quien también le dejó un mensaje a Lisandro López fue su cuñada, Cande Tinelli, quien recientemente dijo en las redes sociales que necesitaba un tatuaje. La novia de Coti Sorokin, con quien está atravesando una crisis, también utilizó las stories de Instagram y, como hermana de Mica Tinelli le escribió al futbolista: «No tenés techo, rompela toda… Te amo. Vamos arriba».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *