Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

MARÍA MARTA SERRA LIMA, EN SAN REMO DE PILAR

La cantante se quedó maravillada con el cálido ambiente del tradicional restó

De visita por Buenos Aires, la gran cantante melódica María Marta Serra Lima fue invitada por su amiga Elena Fortabat a pasar un jueves distinto en el Km. 50 de la localidad de Pilar.
Todos los jueves, San remo Restaurante, genera una movida única, en la cual el anfitrión del lugar, Lido Ganzález Noguera, recibe en su mesa principal a personalidades ilustres, que comparten la velada con pares, empresarios, artistas y políticos.
La magia no se termina en la entretenida comida social, ni el exquisito menú que se sirve; sino que además, los invitados son partícipes de la transmisión en vivo del programa radial «Noches de Torres del Sol», conducido por Majo Otero y Alejandro Contreras por FM Más Pilar y del cual ya habla todo zona norte.
Al finalizar la noche de este jueves y como total sorpresa hacia María Marta llegaron hasta el lugar el Intendente municipal Nicolás Ducoté y su mujer, quienes propusieron un gran recital para fines de este año; además felicitaron a Noguera por la estupenda noche generada y prometieron regresar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *