Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés celebran su aniversario N°9

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cumplen 9 años juntos. La pareja, aprovechó las redes para saludarse con mensajes románticos que demuestran que están enamoradísimos.

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Hace nueve años, una Guillermina Valdés de 34 años (recientemente separada del padre de sus hijos Dante, Paloma y Helena) y un Marcelo Tinelli de 51, en pleno éxito televisivo, se enamoraron y apostaron a una relación. Al principio no fue fácil, no toda la opinión pública estaba de su lado, pero con el tiempo se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio.

Su primera crisis pasajera

El 25 de enero de 2012 comenzaron su historia de amor, aunque recién en agosto blanquearon la relación. Dos meses más tarde, atravesaban su primera crisis de pareja.

Pasada la crisis, el amor siguió su rumbo y Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estaban tan enamorados como el primer día.

El nacimiento de Lolo Tinelli

El 18 de abril de 2014 nació Lorenzo, el primer (y hasta ahora único) hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. De esta manera, el conductor, se convertía en padre por quinta vez a los 54 años. Lorenzo, cuyo nombre fue elegido por el padre en honor al club de sus amores, nació en la clínica Suizo Argentina y pesó algo más de 2,600 kg. Emocionadísimo por la llegada anticipada del pequeño, Marcelo estuvo al lado de Guille en cada momento del parto y apenas se repuso de tan fuerte emoción, escribió: “Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida” y, a su mujer, le dedicó un romántico “Te amo”.

La llegada de Lolo, hizo que todo se movilizará en torno al pequeño, quien pasó al ser el centro de atención y el más mimado de todos. “Me hiciste el ser más feliz de la tierra”, había manifestado el conductor cuando el niño cumplió su primer añito. Así, cada año, su padre reflejó en palabras sus sentimientos hacia su heredero.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamoradísimos

Durante 2021, Guillermina Valdés fue jurado en La Academia, es decir, la pareja no sólo compartía su tiempo personal sino que también pasaban momentos juntos en el trabajo. Cuando finalizó el programa nuevamente hubo rumores de crisis, pero Ángel de Brito los negó rotundamente.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hoy celebran sus 9 años de relación, con corazones y mucho amor.

https://ift.tt/33LKxyJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.