Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

La China Suárez revolucionó las redes desde la bañera


Facebook Twitter Pinterest WhatsApp

La actriz desplegó toda su belleza en su última publicación de Instagram.

La China Suárez ha revolucionado las redes en la última semana, luego de que el empresario español especializado en motos Armando Mena Navareño publicara una foto de ellos dos juntos. Si bien ya se corría el rumor de su relación, esta fotografía finalmente lo confirmó, y la actriz comentó con emojis de amor.

Como si esto fuera poco, hace algunas semanas se dio a conocer el plan de la actriz de mudarse a España con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Su objetivo sería alejarse de los escándalos y vivir más cerca de su nuevo amor. Aunque esto sería difícil que lo apruebe Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos.

Una vez más, se comenzó a hablar de que la China Suárez podría estar embarazada de su cuarto hijo. La panelista de Mañanísima, Estefanía Berardi, realizó las conjeturas ya que la ex «Casi Ángeles» está publicando fotografías viejas. En las actuales, no se le va la panza. Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto.

La publicación en la red de la camarita superó rápidamente los 16 mil likes en Instagram, entre los que se encontró el de su amiga Lali Espósito, y casi 200 comentarios. «Estas embarazada chinita?» le preguntó una fan, pero ella se negó a contestar.

https://ift.tt/DkvmGy08N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *