Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

García Moritán y su tierno saludo para Pampita en el día de su cumpleaños

El tierno posteo que el legislador porteño le dedicó a la conductora de Pampita Online en su natalicio. Además, el simpático bailecito familiar que hicieron como festejo junto a su hija, Ana García Moritán.

Pampita está de festejo y recibiendo mucho amor, no solo en la diaria, sino por motivo de su cumpleaños: luego de regresar de Punta del Este, la presentadora de tevé recibió sus flamantes 44 en su casa de Nordelta rodeada de sus cuatro hijos y de su gran amor, Roberto García Moritán. Tras haber estado en países diferentes en la ultima semana, el papá de Ana García Moritán se encargó de prepararle un casero pero grato festejo.

Pero como hoy todo se deja asentado en redes sociales, el político utilizó su cuenta de Instagram para saludar virtualmente a su esposa, pues nunca está de más dedicar unas bellas palabras a la persona que se ama. Aunque fue un mensaje corto, Moritán puso todo su cariño y con una tierna foto de ambos, recostados y abrazados, le manifestó su apreciación. No faltó en sus historias el bailecito familiar en el que aparecen haciendo «sanguchito» junto a la pequeña beba que tienen en común, a quien se ve súper entretenida y feliz por estar rodeada por su mamá y su papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *