Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

Ex-empleados de los restaurantes de Nusr-Et cuentan detalles de cómo es trabajar con Salt Bae

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp

Algunos exempleados de Nusr-Et no terminaron contentos con su experiencia en la cadena de restaurantes de carnes de Salt Bae.

Secretos descubiertos. Nusret Gökçe, conocido mundialmente como Salt Bae, se ha vuelto uno de los cocineros más renombrado a nivel mundial gracias a la teatral manera en la que echa la sal a susplatos. Algo que ha hecho que millones de personas compartan sus videos haciéndose viral en las redes sociales.

El éxito del cocinero y carnicero turco derivó en la inauguración de restaurantes de lujo no solo en Estambul sino también en ciudades como Doha, Nueva York, Mykonos, Miami o Londres. Todos ellos muy de moda y bastante solicitados por los clientes más exigentes y los famosos más internacionales.

Sin embargo, las críticas de los clientes se han vuelto frecuentes en las últimas semanas. Ahora también han salido a la luz las experiencias de los empleados y exempleados de la cadena de restaurantes del aclamado carnicero turco. A través de Internet se ha podido conocer las opiniones de los trabajadores.

CÓMO ES TRABAJAR EN NUSR-ET

Salt Bae ha sido criticado por su propio personal por la forma en que han sido tratados en sus restaurantes en todo el mundo. Según el sitio web británico MyLondon, los empleados han acusado a la cadena de restaurantes de lujo Nusr-Et de “gobernar por miedo” y no respetarlos ni cuidarlos.

En el sitio web de reseñas de empleados Glassdoor, los empleados han escrito sobre sus experiencias en la cadena de restaurantes de carnes, obteniendo Nusr-Et con una calificación promedio baja de 2.6 sobre 5, informa The Sun.

Solo el 35% de los que dejaron una reseña dijeron que recomendarían trabajar en la cadena de restaurantes a un amigo. Un exempleado de la sucursal de Nusr-Et en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos, que trabajaba como mesero, escribió: “Buena paga, pero eso es todo”.

Un exgerente del restaurante de Nueva York compartió un punto de vista similar, calificando al restaurante como “gobernado por el miedo”. También agregaron que pensaban que a la “compañía no le importan los empleados”. Un tercer empleado escribió: “¡Terrible lugar! ¡¡¡Huyan!!!”.

Sin embargo, no todas las críticas fueron negativas, ya que siete empleados calificaron a la cadena de restaurantes con cinco estrellas. Un empleado actual escribió: “Buenos horarios, excelente administración honestamente”. Otro exempleado escribió: “Pasión, comida, trabajo con Salt Bae”.

POLÉMICA POR LOS PRECIOS

Nusret, de 38 años, tiene actualmente 17 restaurantes en su cadena y tiene una legión de devotos famosos, incluidos DJ Khaled, Leonardo DiCaprio y David Beckham. Abrió su sucursal en Londres en octubre, con famosos e influencers deseosos de probar los platos de la celebridad de Internet.

Recientemente, un millonario que cenó en el nuevo restaurante de Londres afirmó mediante las redes sociales que “no vale la pena” y que los precios que cobran en el establecimiento son “exorbitantes”.

Desde que Salt Bae abriera su restaurante en Londres el pasado septiembre, más de un comensal se ha visto sorprendido por el excesivo costo del servicio de mesa, el cual llegaba a las 6.900 dólares, y numerosos clientes expresaron a través de las redes sociales su consternación por las cuentas.

Según Chiraag Suchak, un millonario de 33 años, una comida en el restaurante ni siquiera vale la pena. “¿Cómo podría un hombre justificar cobrar 15 dólares por una bebida o 870 dólares por un filete de carne?”, comentó al medio británico MyLondon sobre su experiencia en el local de Salt Bae.

Sin embargo, las decenas de quejas y críticas de los clientes contra su local ubicado en la ciudad de Londres se han hecho bastante frecuentes en las últimas semanas. Tanto es así que hasta los más renombrados críticos gastronómicos han visitado el restaurante de Salt Bae para opinar sobre él.

https://ift.tt/3G45n9l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.