Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

Empezó la semana repleta de Eventos

Resúmenes del inicio de la semana:
Presentaron el 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
El presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Alejandro Cacetta, anunció el lanzamiento del 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo entre el 18 y el 27 de noviembre próximos, en una conferencia de prensa que contó con la presencia del secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación, Enrique Avogadro. Durante la presentación, que se llevó a cabo en el hotel Emperador de Buenos Aires el martes 8, se anunció que la coproducción “Neruda”, del chileno Pablo Larraín será la película que inaugurará la muestra.
THAI POLO CUP- SEMI-FINAL
El martes fue una jornada muy especial en la Thai Polo Cup Argentina, ya que se disputaron las semifinales de las 4 copas puestas en juego. La Thai Polo, la principal, jugaron La Bien Mirada vs Tigres Invernada y Los Cocos vs Power Horse . La final tan esperada sera el viernes, con el show en vivo de MALEVO.
Celebrities en el evento de Cablevision Flow 
En el día de ayer, se realizó el lanzamiento de Cablevisión Flow, una plataforma de entretenimientos, que permitirá ver todos los canales en vivo y contenidos OnDemand desde cualquier dispositivo. Estuvieron presentes en el evento Nacho Viale, Peter Lanzani, Yanina Latorre, Ivan De Pineda, Gaston Soffritti, Mariana Fabbiani, Laura Novoa, Jorge Fontevecchia, Sergio Lapegue, Franco Masini, Mercedes Oviedo, Laura Esquivel, Claudio Cosano, Eva de Dominici, Sofia Sarkany, Diego Leuco, Nancy Dure, Ivana Nadal, Ronnie Arias, Chavo Fucks, entre otros.
Presentación de la película de Esmeralda Mitre. 
Llega a los cines, la nueva película de Santiago Palavecino protagonizada porEsmeralda Mitre, Juan Barberini y Ailín Salas. Un drama inquietante en el 
comprender la vida de su padre, a la vez que se descubre hija de dos madres,que una joven recuerda sus veinte años de vida. En este viaje, llega a una biológica y la otra «del corazón”. Hija Única es una película sobre 
los laberintos del amor y la identidad. 


SERGIO MARQUEZ se presentó en La Trastienda
Es cantante, coach y productor musical, ayer presento su primer disco.




Presentación oficial de 12 MONOS

Presentaron su nuevo disco SONREIRAS, producido por Diego “Chapa” Blanco,con la participación de Jorge Serrano y Manuel Moretti .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *