Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

El Serena Hotel, único sobre la bahía de #PuntaDelEste reabrió sus puertas este 2022

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp

El Serena Hotel, estratégicamente ubicado en la parada 24 de la playa mansa, es el punto que marca la llegada al balneario y el esperado comienzo del disfrute.

Su histórica construcción data de los finales del siglo XIX, cuando funcionaba como molino de harina, posteriormente se transformó en el primer puerto de marina mercante de Maldonado para luego convertirse en escuela de hotelería y gastronomía por su diseño arquitectónico.

Al comienzo de este 2022, Serena Hotel tiene el agrado de anunciar la reapertura de sus instalaciones. Con un renovando estilo logra fusionar materiales y fibras naturales locales junto a una selección de piezas únicas de decoración.

El carácter de los espacios creados promueve el disfrute, una espontanea conexión con la naturaleza del entorno y un descanso a orillas del mar.

Sus luminosas habitaciones en tonos arena y pasteles propician la contemplación del paisaje único que ofrece Punta del Este.

La tipología de las amplias habitaciones se divide en dos categorías principales, un ala con vistas a la ciudad de 18 metros cuadrados y las ocean view con vista lateral al mar, de 22 m2. La máster suites están equipadas en dos ambientes, con living, vestidor, hidromasaje y terrazas.

En todos los cuartos se incluyen placares, frigobar, Smart TV, escritorio de trabajo y valijero.

Los huéspedes reciben una atención personalizada desde antes de su arribo al Serena Hotel, promoviendo una experiencia integral que incluye una amplia gama de servicios:

• Desayuno buffet

• Restaurant gourmet Al Mar

• Beach club

• Piscina al aire libre con deck sobre la playa

• Servicio de playa con reposeras, sombrillas y camastros

• Areas de relax

• Lobby bar

• Cava de vinos

• Sala de estar y lectura

• Piscina interior climatizada de agua salada

• Masajes a la carta

• Espacio para eventos

La gastronomía tiene un papel protagónico en Serena Hotel, que cuenta con dos restaurantes:

Restaurante Al Mar, con decks sobre la arena cuenta con un amplio menú de cocina mediterránea, parrilla, pescados y mariscos, pastas artesanales, así como opciones vegetarianas y para celiacos.

El nuevo Serena Beach Club es una propuesta descontracturada con cocina a la vista. La propuesta del chef incluye, picadas de mariscos, chivitos, pizzas, sandwiches y variedad de ceviches. La coctelería de autor y la música en cada atardecer garantizan que el día culmine de manera inolvidable.

El spa cuenta con una piscina climatizada terapéutica de agua salada, y un amplio menú de masajes y tratamientos, un espacio para renovarse y reconectarse con uno mismo.

El hotel se ubica a tan solo 15 km del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, a 120 km del Aeropuerto de Carrasco, y a 8 km del centro de Punta del Este.

La nueva propuesta de Serena Hotel no solo ofrece especial alojamiento, sino la oportunidad de vivir Punta del Este, su historia y su estilo.

Estuvimos presentes en la gran inauguración para poder mostrar estás imágenes exclusivas:

Email de contacto: ventas@serenahotel.com.uy, reservas@serenahotel.com.uy

Celulares/ Whatsapp: 099 024 038 II 099 404 892

https://ift.tt/VFUd7DS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.