Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

El resumen de los eventos del día jueves


    Los Famosos dieron el presente en la Gala del Hospital Gutiérrez

Celebración de los 141 años del hospital y 60 años de la Cooperadora
Se vistió de gala el Escondido de Dorrego, para recibir a decenas de celebrities por una causa noble. La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, organizó su  Gala por sus 60 años. El objetivo de la misma, era recaudar dinero, a través de subastas y donaciones, para renovar el instrumental quirúrgico. Ya que en el mismo se atienden 1500 chicos por día del todo el país.
La conducción del evento estuvo a cargo de Julián Weich, con su humor y apoyo con la causa. A demás contó con números musicales y sorteos. Asistieron cuatrocientas personas, entre ella se encontraban  la madrina de la Cooperadora del Hospital Mariana Fabbiani, Verónica Varano, Matilda Blanco, Diego Leuco, Raúl Lavié, Nicole Nueumann, el Chino Leunis, Gabriel Corrado entre otros.
Nicole Neumann, Gabriel Corrado y Flavia Martinez

 Veronica Varano, B Diez, A Garre, H Rodriguez Larreta, C Galoppo

Flavia Martinez y Mariana Fabbiani 

Premio a la Excelencia Judicial 2016
El Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia (Fores) junto con el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina entregaron, en el día de ayer, en el Salón de la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires.
 El objetivo de los premios  es destacar a los buenos juzgados, con una revisión de la productividad, desde la atención al público, encuestas a abogados y una evaluación de desempeño de los tribunales y de la calidad ética de los jueces. Este año, tuvo el apoyo  de las organizaciones Tapiz, BCA, Lo Jack, El Derecho, Universidad del Salvador, Cámara de Asia, Cámara de Comercio Argentina-Holandesa, Cámara de Industria y Comercio Argentina-Alemana.
             
  Festejo a todo trapo de Fernando Maldonado
Los famosos acompañaron el festejo de sus 25 años de carrera.

El día jueves, en el Hotel Meliá, el Relacionista Público de los famosos festejo sus 25 años de profesión. La celebración estuvo repleta de famosos y divertidos momentos. 
Anibal Pachano, Fernando Maldonado, Omar Suarez y Ariel Pucheta


Veronica Ojeda y Fernando Maldonado

                                                                             Fotos Gentileza: Jorge Amado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *