Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

El Lobo de Wall Street llega a Punta del Este: cuánto cuesta y cómo será la exclusiva conferencia

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp

El sábado próximo, el ahora conferencista Jordan Belfort estará en Uruguay. Los precios de las entradas oscilan entre los 119 y 589 dólares, pero habrá una experiencia VIP que incluye una cena con él y se vende por hasta u$s 2890.

El verdadero Lobo de Wall Street llega a Punta del Este. Jordan Belfort, el hombre detrás de la película que mostró otra faceta de los mercados financieros y revolucionó la manera en la que se los percibe, dará este sábado 29 de enero una conferencia en el exclusivo balneario uruguayo.

Belfort ya no es el inescrupuloso trader que interpretó Leonardo Di Caprio. Tras salir de la cárcel en abril de 2006 -y luego de cumplir solo 22 meses de la condena de cuatro años que recibió por estafa y blanqueo de capitales-, debió rehacer su vida.

El hombre que a sus 26 años vivía como multimillonario mientras acumulaba denuncias por estafa por unos u$s 200 millones, hoy da conferencias por todo el mundo. Además, es autor de dos bestsellers, «The Wolf of Wall Street» y «Catching the Wolf of Wall Street & Way of the Wolf», que se han publicado en más de 40 países y se han traducido a 18 idiomas.

«Nos dedicamos a organizar eventos que puedan aportarte un altísimo valor para potenciar tu crecimiento en diferentes áreas. En nuestros talleres, seminarios y conferencias manejamos tópicos como ventas, liderazgo, desarrollo personal, educación financiera y mentalidad de éxito», se definen desde la compañía.

https://ift.tt/3r1hDmK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.