Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

El fuego arrasó con parte del hotel y restaurante del chef Francis Mallmann en Pueblo Garzón

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp

El hotel y restaurante «Garzón» está ubicado en una de las esquinas de Pueblo Garzón. El fuego comenzó en la madrugada y fue controlado por vecinos y personal de Bomberos.

El hotel y restaurante «Garzón», ubicado en Pueblo Garzón y propiedad del reconocido chef argentino Francis Mallmann sufrió un incendio este domingo. «Muchas gracias a todos los que sienten como nosotros está pérdida. Volveremos, en silencio quizás, pero despacio volveremos», expresó el chef en su cuenta de Instagram.

El fuego comenzó en la madrugada de este domingo en una de las habitaciones de servicios del hotel y se trasladó a otras dos habitaciones cercanas. El fuego fue controlado por vecinos y personal de Bomberos que trabajó en el lugar. Todavía no se conocen las causas de este incendio.

El chef, que se encuentra en la Patagonia, se refirió al hecho en una publicación de Instagram. «Hoy desde muy lejos en la Patagonia dónde me encuentro, preparamos este almuerzo como un sentido homenaje al pueblo y establecimiento que nos a dado 20 años de ilusión», escribió.

«Hoy por momentos, en silencio bebí, comí y fumé- abrazando cada sol y sombra de mis memorias durante una larguísima sobremesa, recordando a los miles de clientes que pasaron por sus puertas», agregó.

Ubicado en una de las esquinas de la plaza de Pueblo Garzón, el hotel y restaurante es uno de los puntos principales del lugar por su importancia turística y gastronómica y ha sido destacado internacionalmente.

https://ift.tt/VWJK0vi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *