Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

Black & chic: el look que Antonella Roccuzzo lució en la cancha

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp

A pesar de que es sabido que Antonela Roccuzzo tiene muy buen gusto a la hora de pensar en sus conjuntos de ropa, eso no evita que sus looks generen gran sorpresa cada vez que los luce en sus redes sociales. Su último posteo no fue la excepción ya que, al mostrar el outfit que eligió para ir a alentar a su marido durante un partido, sus seguidores no tardaron en llenarla de piropos y felicitaciones.

Hace años que la rosarina abandonó el simple titulo de “la esposa de” y pasó a convertirse una celebridad en sí misma. A pesar de que ella hace lo posible para mantenerse alejada de cualquier tipo de drama o polémica mediática, no puede evitar que sus fanáticos estén pendientes de cada paso que da. Esto desembocó en que, en su perfil personal de Instagram, Roccuzzo cuenta con más de 18 millones de seguidores que quieren conocer qué hace con su vida.

Sin embargo, la rosarina no se encuentra dentro del grupo de las figuras públicas que comparte cada cosa que hace en Internet y sus publicaciones son muy eventuales. De vez en cuando muestra alguna grabación familiar en las historias de Instagram y sus posteos se reducen a fotos con sus hijos, su marido o registros de los impecables looks que elige para los eventos a los que asiste. Esto no quita que cada posteo que sube se convierte en tema de conversación para sus fans, quienes llenan su sección de comentarios con mensajes de cariño dirigidos hacia ella, Lionel y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago.

En su más reciente posteo, Roccuzzo demostró que no la llaman «la primera dama del fútbol» por nada y evidenció que, durante el partido más reciente que jugó Lionel Messi, ella estuvo entre las gradas alentándolo como siempre. Para la ocasión, la rosarina eligió un conjunto chic pero sutil. El mismo estaba compuesto por una minifalda al cuerpo, una polera con hombreras y detalles en dorado, medias cancanes con textura y unas botas bucaneras. Todo completamente negro. Para acompañarlo, eligió accesorios simples: un sombrero con visera y un mini bolso Channel.

En menos de cuatro horas, la publicación superó el millón de me me gustas y recibió más de siete mil comentarios. Entre ellos se destacaron los de otras celebridades como Lali Espósito, Dani La Chepi, Jorgelina Cardoso -esposa de Ángel Di María- y Sofía Balbi -pareja de Luis Suárez-.

Las fotos fueron tomadas en las gradas de Le Parc des Princes, cuyo nombre en español es El Parque de los Príncipes. El estadio ubicado en la capital francesa fue el escenario del encuentro entre el Paris Saint Germain, club en donde se desempeña Lionel Messi en la actualidad, y el Niza dentro del marco de la Copa de Francia. El partido se jugó el lunes pasado pero culminó de manera poco feliz para el equipo parisino. Tras cerrar en un empate, el PSG fue vencido por Las Águilas en la definición por penales y terminaron con un puntaje de 6 a 5.

https://ift.tt/TJH9vLk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *