Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp

El empresario se metió en el conflicto mediático que protagonizan los dos exjugadores de la Selección argentina.

Guillermo Cóppola habló del cruce mediático que desde hace unos días vienen protagonizando Oscar Ruggeri y Sergio Goycochea. El empresario asegura que él también es protagonista de esta historia que, al parecer, distancia a los dos exjugadores de la Selección argentina por más de «800 mil razones verdes».

«Me sorprendió lo de Goycochea. No me gustó el tono sobrador, canchero…», dijo Coppola sobre la declaración del exarquero en una entrevista en la cual dijo que no se sentaría a tomar un café con Ruggeri. «No me gusta esto porque yo soy el protagonista de esta historia, de esta pelea», continuó uno de los grandes amigos que tuvo Diego Maradona. 

Coppola no le escapó al problema y explicó: «Hubo un préstamo que nunca se devolvió. Es verdad lo que dice Oscar. Hubo intentos y un juicio, te diría. Las cosas pueden salir mal porque un negocio puede salir mal. Había una necesidad de Goyco». 

Coppola contó que fue el intermediario de un préstamo (se habla de 800 mil dólares) que le hizo Ruggeri a Goycochea. «Yo no cobré ni un peso. Yo soy el damnificado en esta historia», se defendió Guillote. «Estoy enojado porque me molesta la actitud, el dinero ya fue, está perdido», continuó. 

En una entrevista de América a Cóppola, también salió a la luz el otro exfutbolista que estuvo involucrado: Nery Pumpido. «No me hagan decir el nombre, pero las agarraba todas…», tiró Coppola, dando a entender que era el mencionado ex arquero. 

Por: Ivanita Martinez 

E-mail: ivana@martnz.com.ar

Y Jorge Amado

E-mail: hellogeorge@live.com.ar 

https://ift.tt/OeudNaL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *