Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

VERÓNICA DE LA CANAL ABRIÓ EL #ARGENTINA FASHION WEEK JUJUY REALIZADO EN ESA PROVINCIA Y ORGANIZADO POR TULIA SNOPEK DE MORALES, CON DIRECCIÓN ARTISTICA DE HÉCTOR VIDAL RIVAS.

#Argentina Fashion Week Jujuy con organización general de la doctora Tulia Snopek de Morales, dirección de Vidal Rivas, la locación elegida fue Infinito x descubrir en Curupaiti 4600, San Salvador de Jujuy con Verónica de La Canal en apertura junto a diseñadores jujeños.

Jujuy, 19 de octubre de 2022. La diseñadoras de modas Verónica de La Canal, junto otros representantes de la moda jujeña, abrieron el encuentro #Argentina Fashion Week Jujuy que se realizó en San Salvador de Jujuy en esta provincia.

«Es la primera vez que #Argentina Fashion Week sale de Capital Federal y nosotros la podemos tener en Jujuy», dijo durante la apertura del #Jujuy Argentina Fashion Week, presentación que se inició con una colección de la diseñadora Verónica De La Canal, quien presenta sus diseños y hace de sus desfiles una obra de arte.

La apertura cultural fue con «Postales de Jujuy», un es espectáculo que fusiona la danza, la música, la poesía, el diseño artesanal y el arte con impronta de vanguardia con identidad local con 25 artistas en escena que culminó con una recepción en Flor del Pago en la Plaza de Purmamarca con acceso por Florida y Rivadavia.

También como apertura cultural «Jujuy en el encuentro» la artista invitada fue Micaela Chauque con participación de diseñadores jujeños y el cierre fue con Francisco Ayala, Presidente de la Cámara Argentina de la Moda en el predio de avenida Flor del Pago 1219, Lozano, Jujuy.

El cierre del encuentro #Argentina Fashion Week Jujuy fue en Salinas Grandes, en la locación Pristine Camps – Salinas Grandes con apertura de Gabriel Lage e intervención artística de Jujuy en las Alturas a cargo del Quinteto Palacios-Quiroga y Luciana Aray.

Purmamarca, Salinas Grandes y talentos locales fueron los protagonistas del #Argentina Fashion Week en Jujuy durante la cual la semana de la moda más destacada de Argentina dejó Buenos Aires para por, primera vez, buscar visibilizar el trabajo de diseñadores, emprendedores y artesanos jujeños.

#Argentina Fashión Week, emblema de la moda en el país, durante esta semana contó con la participación de los grandes diseñadores de Alta Costura, quienes realizaron el lanzamiento de sus colecciones 2023.

#Argentina Fashion Week Jujuy, con el objetivo mostrar el trabajo creativo de los diseñadores, emprendedores y artesanos jujeños, contará durante el fin de semana con 29 diseñadores jujeños, elegidos por convocatoria pública, con la finalidad de mostrar sus diseños exclusivos en diferentes locaciones de la provincia.

La ciudad de Jujuy, Purmamarca y Salinas Grandes fueron los escenarios elegidos para esta semana de la moda que organizada por Vidal Rivas Producciones y bajo dirección de Vidal Rivas y Tulia Snopek, puso sobre la pasarela diez modelos locales como protagonistas, además de locutoras, peinadoras, maquilladoras y demás artistas también aportó la provincia.

La segunda jornada tuvo como escenario el pueblo de Purmamarca, en aquellas calles de la Feria de Artesanos, y tuvo como protagonista a diseñadores jujeños que preservan la tierra nativa, y contó además con participación de del diseñador y presidente de la Cámara Argentina de la Moda, Francisco Ayala, quien presentó su colección «Impares».

El cierre será en la planicie de sal ubicada a 3350 metros de altura sobre el nivel del mar: Salinas Grandes, allí se cerró el encuentro de moda con Gabriel Lage, uno de los referentes de la alta costura, quien puso sus diseños para la última jornada del #Argentina Fashion Week Jujuy 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *