Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

VALERIA MAZZA Y ALEJANDRO GRAVIER FUERON ANFITRIONES DE GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL AUSTRAL. SE RECAUDARON 18 MILLONES DE PESOS.

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2022. La empresaria y modelo Valeria Mazza junto a su esposo, el empresario Alejandro Gravier, fueron los anfitriones de gala a beneficio del Hospital Universitario Austral, encuentro durante el cual se recaudaron 18 millones de pesos para la compra de un nuevo ecógrafo para ese nosocomio del la zona norte del gran Buenos Aires.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron una nueva edición de la Gala anual a beneficio del Área Pediátrica del Hospital Universitario Austral realizada en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires con presencia de amigos, empresarios, personalidades de la cultura y del espectáculo se reunieron para que la 15ava edición de la tradicional cita solidaria.

La gala contó con la presencia de Mirtha Legrand; las modelos Pampita, Cale Ruggeri y Soledad Solaro; el asesor de moda Fabián Medina Flores; los diseñadores, Benito Fernandez, Fabián Zitta, Gabriel Lage y Jazmín Chebar; y los senadores de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y Luis Naidenoff.

También asisstieron personalidades del mundo empresarial como Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company de América Latina; Martín Cabrales, José Urtubey, Diana Langes Swarovski, Sebastián Bagó y Roxana Zareki; el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Emilio Monzo y su mujer Karen Sanchez y el ex Presidente del Banco Central, Martín Redrado, entre otros.

Además concurrieron el Ingeniero Rafael Aragón, Director General del Hospital Universitario Austral y su señora junto a médicos pediatras de la institución.

“Celebramos 15 Galas de solidaridad y de muchos objetivos cumplidos, por lo cual agradecemos a nuestra Madrina Valeria, siempre presente, a Alejandro, a todos sus amigos y donantes de la gala, que apuestan en nosotros y confían en que el avance de la tecnología junto a la calidad médica debe mejorar la salud de muchas personas en nuestro país, desarrollando al Hospital Universitario Austral como centro académico de salud, la formación de médicos y enfermeras, la investigación y la asistencia de personas que nos necesitan”, expresó el Dr.Manuel Rocca Rivarola, Pediatra y Director del Departamento Materno Infantil.

La gala contó con la tradicional subasta donde se remató un cuadro de Leon Blanco, uno de Daniel Genovesi, una foto de Aldo Sessa y la experiencia Starlite, entre otros, con el objetivo de adquirir un ecógrafo para la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales para detectar y diagnosticar posibles enfermedades con equipamiento de última generación.

La ambientación estuvo a cargo de Martin Roig y el sonido y la iluminación de Juan Baldera. Esto, sumado a la musicalización de Sarapura, Heredero Gin y Norton, que hicieron posible que esta nueva gala en la era post pandemia sea memorable.

Al respecto, Chule Bernardo, DJ y co-fundador de Sarapura indicó: «El objetivo fue que la gente comparta un lindo momento y se divierta a través de nuestra música. Valeria es amiga nuestra desde hace muchos años y nos interpela la causa solidaria que lidera con el Hospital Austral, por lo que no dudamos ningún segundo en acompañarla».

Por su parte, Valeria llevó un vestido diseñado por Jorge Rey que se lució junto con los zapatos de La chica de los Stilettos y el peinado de Diego Impagliazzo, al igual que todos los años, y el maquillaje quedó a cargo de Poli Martínez, logrando un look perfecto.

Una vez más, la Gala de Valeria Mazza y Alejandro Gravier cumplió su objetivo y superó con creces el monto recaudado previsto, logrando colaborar, como todos los años, con el Hospital Universitario Austral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *