Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

TRAS EL DESAFORTUNADO HECHO PROVOCADO POR EL LARRETISMO, PATRICIA BULRRICH LIDERA UNIÓN NACIONAL. LA PRESIDENCIABLE DEL PRO ENCABEZÓ ACTO AL QUE CONSIDERÓ «UN PUNTO DE INFLEXIÓN» EN SU CARRERA RUMBO AL 2023.

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2022. La titular del Pro, Patricia Bullrich, en su carácter de presidenciable para las próximas elecciones a ocupar ese cargo, encabezó un acto que consideró «un punto de inflexión” en la carrera hacia 2023.

Sin mencionar a Horacia Rodríguez Larreta, Bullrich dio un discurso con tono duro y énfasis en “el camino inclaudicable del cambio”. Críticas al Gobierno, promesas sobre economía y reforma laboral.

Patricia Bullrich, demostró sus fuerzas provinciales en la ciudad de Mar del Plata, con la realización del Congreso de Dirigentes bonaerense, agrandando así su músculo político nacional.

En la jornada principal del 15 de octubre, en la normandina, también asistieron importantes referentes políticos provinciales y nacionales del macrismo en apoyo a la candidatura de Patricia Bullrrich, en el cierre la presidente del pro cerró con un discurso de arenga nacional y se sacó una foto grupal con más de 2500 personas que asistieron al congreso.

Del encuentro participaron Jorge Amadeo, Felipe Pinedo, Mauro Palummo, Paula Braccalli, Claudia Cisneros, Cornelia Schmidt liermann, Maria Onetto y Germán Ortelli de conducción nacional.

Bullrich, tras agradecer y dar la bienvenida a los asistentes, declaró: “Nuestro camino es el camino inclaudicable del cambio».

«Si nosotros no vamos por ese camino y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia. Pero con coraje, vamos a ser parte de una Argentina de cambio profundo, que se anime a ir contra todos los obstáculos que la Argentina ha ido construyendo año tras año, en esta realidad de un país que llora. Vamos a convertir esas lágrimas en una posibilidad de un país distinto», afirmó Bullrich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *