Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

NOELIA MARZOL PRESENTÓ LENCERÍA INSPIRADA EN LA OBRA TEATRAL «SEX».

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2022. La bailarina y actriz Noelia Marzol, con seis meses de embarazo, lanzó una marca de lencería inspirada en la obra «Sex», de José María Muscari, que se presenta en Gorriti Art Center que está ubicado en avenida Juan B. Justo 1617 de esta ciudad.

«Nuestra lencería está pensada para que todas podamos conectar con nuestra propia sensualidad y gozar con libertad de nuestros cuerpos», afirmó la modelo en su sitio oficial de Instagram donde recibió la respuesta de sus seguidores.

A pocos meses de convertirse en madre, Marzol lancó esa lencería creada junto a la productora de la obra Paola «Pao» Luttini, con el cual suman un nuevo emprendimiento laboral.

Los productos pueden adquirirse en: @infolenceria.sx, vía online.

«Realmente lo empezamos a hacer porque no lo pidieron un montón de chicas de dónde salía la lancería y era un recauchutaje de todos lados», afirmó la modelo en Instagram y añadió que la línea es «para todas y hay de todos los talles para que se sientan sexis y desinhibidas».

Marzol confirmó que los diseños son de su «autoría» y agregó que «no copiamos ningún modelo y son todos originales».

Entre las respuestas de su seguidoras en Instagram figuran las de vero_mtg: «Amoooo», la car.zarate86: «Me encanta», la de betaniadelosangeles: «Mucho fuego», la de paurenne: «Bravoooooo!. Maravilla», la de maidemarchi: «Todo dado», la de caroyotengo1angel: «Me encantaaaa (debería primero aceptar mi cuerpo)» y la de alma.anabella: «queremos envíos, soy de Neuquén», la de maganullo: «Amo todoooooo».

También publicaron sus comentarios noe.funcheira: «Me encanta!!!. Podrían pasar la guía de talles!? No la encontré en el sitio, gracias!!», o la de andrea_saenzdeluque: «Genial@la@producción», o la de cajalce quien pide: «Envió a Tucumán».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *