Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

#MIRTHALEGRAND RECIBIÓ LA ORDEN «LEGIÓN DE HONOR» EN EMBAJADA DE FRANCIA. DIJO: «FUE UNA GRAN EMOCIÓN PARA MÍ».

Buenos Aires, 29 de noviembre de 2022. La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand recibió la «Legión de honor» en la embajada de Francia en Argentina y dijo que fue una «gran emoción para mi, afortunadamente he tenido la oportunidad de viajar a Francia varias veces, y como siempre digo, amo su cultura».

«Tuve el honor de recibir una distinción a título de ‘Legión de honor’ que se les concede a hombres y mujeres de nacionalidad francesa por haber logrado grandes méritos dentro del ámbito civil o militar en ese país. Claudia Scherer-Effosse, embajadora de Francia en la Argentina me hizo entrega de este especial reconocimiento», afirmó la conductora del tradicional «Cenando con Mirtha Legran», por El Trece.

Además, la legendaria actriz manifestó quiere «¡Agradecer a todas las autoridades y el personal de la embajada, a mi familia y mis amigos que me acompañaron con tanto amor!. Fue un día extraordinario».

Los famosos y amigos de la conductora le respondieron vía Instagram con posteos como el de morafurtadook: «Condecoración q Nos llenó de Orgullo» ….CHIQUITA‼️», o la de gabrieloliveri quien publicó cinco corazones, o la de nilda.chavezz: «Bravo Sra Mirta!! Ud se mereces es reconocimiento y muchos más. «hermosa familia».

También publicó sus sentimientos hortensiabustos: «Felicitaciones Miftha!! Muy merecido el reconocimiento!!»; y además lo hizo elsaelviraflor: «Felicidades x tu gran esfuerzo de trabajo y gran artista Argentina.madte ..abuela y bisabuela SOS única gran reina madre de la TV Argentina», y alicia.kerk que posteó: «Bien merecida la distinción!!! La más grande y única ejemplo de trabajo, dignidad!!! Felicitaciones».

Otra publicación fue la de adriana.coggiola889: «Mirtha!!!! Lo mejor de Argentina!!!!! Ejemplo de vida y de trabajo. Ojalá tuviéramos medio político como ella. Amo a Mirtha. Felicidades!!! Que nunca nos falte. Mirtha eterna!!!!», o el de aleruizlic: «Una hermosa condecoración para una mujer que ,con enorme constancia, construyó su propia leyenda…tal como lo dice.!».

Asimismo, expresaron sus sentimientos mariadel1135: «Claro como no?. Si usted Mirtha realmente es una dama fina y muy educada . Muy merecido. Un placer de saber que es una Argentina distinguida. Bendiciones y Abrazos», y viajesfabulosos: «Félicitations Mme Legrand, vous avez fait un parcours magnifique, qui mérite d’être récompensé. Meilleurs vœux de la France».

Otras expresiones fueron la de khgomez10: «Bien merecido Chiqui, Vos te lo mereces todo, por excelencia desde Quilmes, un abrazo enorme. SOS muy amada por todos los Argentino»; la de rita.ma.isabel: «SOS la REINA De ARGENTINA sin dudas», y la de chipy425: «Felicitaciones Mirtha muy merecido, una trayectoria única e impecable, orgullo la máxima Diva del país».

Alfierisilvana publicó: «felicidades siempre una gran señora»; susischraiber: «Muyyyyyyy merecido!!!!!!!!,nos llena de orgulloooooo!!!!,mi estimada Sra Mirtha Legrand!!!!!!!!»; la de sil.1984: «sos nuestra reina Mirtha!!! Merecido reconocimiento!!! Un hincha de la selección q está en Qatar llevó una gigantografía con tu imagen!!! Lo viste? Me encantó!».

O la de anacfocaccio quien publicó: «Más que merecido reconocimiento. Mis cariños desde Montevideo», o la de manavarro53: «Felicitaciones. MERECIDÍSIMO RECONOCIMIENTO….!»; o la de greciacolmenares7: «Mirtha Felicidades por esa distinción «Legión de Honor» Mi Apellido Francés Mieussens. Mi Admiración y Respeto como siempre. Te Quiero Mucho»; o la de norasacido: «Muy merecido señora Mirtha!!!. Todos los honores es poco para usted!!. Una mujer trabajadora y muy querida por todo el público!!!. Felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *