Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

LOS HERMANOS CANIGGIA ENCABEZARON LA PRIMERA HIGH SOCIETY FEST QUE SE REALIZÓ EN LA LOCALIDAD DE CITY BELL, LA PLATA.

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2022. Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia encabezaron la primera High Fest una mega fiesta “al mejor estilo de Ibiza” en marco de la primera “High fest society», en el bar The Wild Hops, ubicado en la localidad de City Bell, La Plata.

Los hermanos Caniggia prometieron una fiesta épica y cumplieron con quienes asistieron a la reunión anunciada en redes sociales, convocatoria que se llenó del «glamour» del cual suelen participar los hijos del ex jugador de la selección argentina de fútbol.

El anuncio de la fiesta en las redes incluía complementos como el stand de glitter, cabina 360, pochoclos, una versión del «algodón de azúcar champagne» y choripanes, pero la sorpresa fue que se les pedía a los asistentes que fueran «ilimitados».

En repetidas ocasiones se escuchaba, mientras los artistas de talla pequeña hacían un strip tease en la barra del local bailable, comentarios como: «No puedo creer lo que estoy viendo», «Necesito grabar esto para que me crean lo que hubo» y la más escuchada: «Por lejos la mejor fiesta que fui en mi vida».

La noche comenzó con un ingreso envuelto en humo, lluvia de dólares con su cara y un show de bailarinas y bailarines.

Con el correr de las horas se vieron collares símil oro y diamantes volando por el ire, anteojos con el signo dólar y varas de led al mejor estilo París Hilton en sus fiestas de Ibiza.

Para cerrar la fiesta y dándole un toque diferente, los hermanos Caniggia repartieron choripanes y champagne para todos.

Además, los hermanos Caniggia, pese a tener la posibilidad de contar con mega producciones de eventos optaron por darle la realizar emprendimientos familiares que hicieron lucir la fiesta.

La High Society Fest debutó en la ciudad de La Plata pero recorrerá llevando esta nueva propuesta a cada punto del país, anunciaron sus realizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.