Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

LA REINA MÁXIMA DE PAÍSES BAJOS VISITÓ LA FUNDACIÓN TRIPLE THREAT EN HAARLEM, ESTADOS UNIDOS.

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2022. La Reina Máxima de Países Bajos visitó la fundación Triple ThreaT en el barrio estadounidense de Haarlem, en los Estados Unidos, según publicó la soberana en su página oficial de la red social Instagram.

Harlem propiamente dicho es el barrio del centro. Harlem se encuentra en el Upper Manhattan, a menudo llamado «Uptown» por los lugareños.

Las fotos de su recorrida por ese barrio y el anuncio de la información recibió comentarios de los seguidores de la Reina a nivel mundial.

El dominio neliaolivei expresó: «¡Oh, amo a la reina!», por su parte, americacarmenvillalobos publicó: «Amo ese vesteuario», silvia.rios.315865: «Hermosa», rocioborjas1981: «Una verdadera reina», 50.9728: «Espléndida Reina Máxima», ricardocaiocosarinsky: «Q bella y solidaria, la Reina!!!», y bisous_16 escribió: «Wouhaaaaaa, silueta espléndida para una mujer deslumbrante de belleza extremadamente radiante».

También publicaron su apreciación de la visita de la Reina a Estados Unidos la seguidora antoine_speeckaert: » Mooi», rp_cip puso: «No tengo Palacio… me seguis?..», rositamartin45: «Que sonrisa más bonita», mgmartinez014: «Muy elegante y maravillosa sonrisa la Reina Maxima es única …», lauracalaili: «QUERIDAMÁXIMA , SOS LO MÁS , TE ADMIRO COMO A UNA HERMANA . DESDE , Y NO POR SER YO. UNA MUJER ÍNTEGRA».

Además se manifestaron liliangracielabarabino: «Preciosa», alcirarissola: «Eleganciaaaa a flor de piel!!!», hawker_man2003: «Hermosa falday zapatos», kerstenjeen: «eres tan hermosa y sensual», m.milanserge: «Estás bien vestida Majestad para el día estará bien, sencilla es mi Friend maxima y es suave y calentita. Tan ligero que está bien».

Por su parte, marylou.holmes.18 escribió: «¡Me encanta que haya pensado en un vestido Union Jack en honor a la difunta Reina!», garciadianabravo: «Su majestad que fresca y elegante, que bella!!», estelarumi dijo: «Otra gran y hermosa sorpresa ese outfit!. Obviamente esa falda con forma de tulipán invertido en el bajo es hermosa!!. Todo un mensaje!. Su Majestad me sorprende cada día no solo con sus actividades, sino con sus atuendos!. Por eso es «Mi Reina!».

En tanto rosarioberiau49 publicó: «Estupenda !!!!», m.milanserge: «Habéis visto que os escuchan hijos» y agregó en otro posteo: «Ánimo Majestad al máximo estará bien», y cerró analia.morales03 con una serie de corazones que se sumaron a los miles de «me gusta» que cosechó la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *