Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

LA REINA MÁXIMA DE PAÍSES BAJOS ASISTIÓ A SIMPOSIO DE «JÓVENES EN EL SIGLO XXI» EN LA PROVINCIA DE UTRECH.

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2022. La Reina Máxima de Países Bajos 0asistió al simposio «Jóvenes en el siglo XXI» en Utrecht, en ese país, según publicó la soberana en su página oficial de la red social Instagram.

Utrecht es una ciudad de los Países Bajos, capital de la provincia homónima. Ubicada en la parte central del país.

Durante el simposio «Jóvenes en el siglo XXI», la Universidad de Utrecht, el Instituto Trimbos y la Oficina de Planificación Social y Cultural presentan los resultados de veinte años de investigación (2001-2021) sobre la salud y el bienestar de los jóvenes holandeses que asisten a la escuela.

Entre las respuestas recibidas en la página oficial de la Reina en Instagram se destacan el de mangels5608 quien publicó: «Bella, femenina dulce, risueña , cercana ,elegante ,expresiva», mientras que gracielarocha7 subió: «Elegancia pura», y bisous_16 escribió: «Magnífica belleza hermosa mujer terriblemente seductora».

Los mensajes siguieron con lauracalaili: «Siempre preparada», con mariainesetchegoyhen y una serie de emojis, con anky_blom: «Optyfen máxima no interfieras con nuestros hijos», viewfinder.aki con emojis y rupenkervancioglu con: «bravooooo, la REINA realmente brilla y elegante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.