Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

LA FUNDACIÓN DISCAR CUMPLIÓ 30 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON UNA CENA-SHOW EN PUERTO SALGUERO CON EMPRESARIOS Y ARTISTAS INVITADOS.

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2022. La Fundación Discar, creada con el objetivo de acercar el arte a las Personas con Discapacidad Intelectual, celebró sus 30 años de trabajo ininterrumpido por la inclusión de personas con discapacidad, con una cena/show en Puerto Salguero en la Ciudad de Buenos Aires.

«Pese a la pandemia se pudieron seguir ofreciendo los talleres y cursos, trabajando online con sus participantes, gracias al esfuerzo de directivos y profesionales a cargo y de los apoyos que brindaron las familias», manifiestan en un comunicado de prensa emitido por Raquel Flotta.

La cena/show se realizó con los saludos en un video de Adrián Suar, Juan Gil Navarro, y las presencias de Fabián Vena, Mauricio Dayub, Diego Peretti, Guido Kaczka, Mercedes Funes, Julia Zenko, Daniel Gomez Rinaldi, entre otros, encuentro que condujeron Flavia Palmiero y Miguel Angel Rodriguez.

Además de la cena, Zenko brindó un show y también actuó el Mago Michel en el Salón de Eventos Puerto Salguero ubicado en Rafael Obligado 1221 (C1425daa) C.A.B.A.

La Fundación Discar es busca «crear conciencia social sobre las capacidades de las personas con discapacidad, valorando la diversidad que nos enriquece a todos», y lo hacen con Eel objetivo de acercar el arte a las personas con discapacidad intelectual».

Discar fue fundada en 1991 por Victoria Shocrón y su visión es ser «un referente en el ámbito de la inclusión. Aspiramos a que la inclusión de las personas con discapacidad intelectual sea un hecho natural y cotidiano en nuestra sociedad. Aspiramos a que las personas con discapacidad intelectual sean ciudadanos de pleno derecho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *