Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

LA FAMILIA REAL DE PAÍSES BAJOS VERANEA EN VILLA LA ANGOSTURA MIENTRAS UNA DE SUS HIJAS, ALEXIA, INCURSIONÓ EN LA NOCHE PORTEÑA Y FUE A BAILAR AL LOCAL «TEQUILA».

Buenos Aires, 26 de diciembre de 2022. La familia Real de los Países Bajos, encabezada por Máxima Zorreguieta y su esposo el rey Guillermo viajaron a la localidad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén, mientras la princesa Alexia, incursionó en la noche porteña y fue a bailar, con un grupo de amigas, al local «Tequila», ubicado en la Costanera de Buenos Aires.

La princesa Alexia, hija de Máxima Zorreguieta y Guillermo, asistió con un grupo de amigas y bailó mientras la custodia se quedó en la puerta del reconocido boliche en esta ciudad.

Zorreguieta, quien es la Reina de Países Bajos, se encuentra en Argentina junto a su familia para pasar las fiestas en su propiedad ubicada en Villa La Angostura, lugar adonde concurre anualmente a pasar sus vacaciones.

Alexia, segunda hija del matrimonio real, concurrió el viernes a la discoteca de la Costanera, local donde acuden figuras del espectáculo local de argentina.

En tanto, Villa La Angostura es una ciudad turística en el lago Nahuel Huapi de la Patagonia argentina conocida por sus edificios de madera de estilo alpino. El Parque Nacional Nahuel Huapi circundante tiene montañas andinas, lagos y bosques.

La familia real pasa las tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año en Cumelén, exclusivo lugar con la familia real holandesa, exclusivo country ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura.

El barrio privado de la localidad cordillerana cuenta con 230 hectáreas rodeadas por la Cordillera de los Andes y el lago Nahuel Huapi y una cancha de golf de 9 hoyos y canchas de tenis.

El pasaje de esa aldea combina su riqueza geográfica con una particular arquitectura alpina, espacio que además elige cada año Mauricio Macri y Juliana Awada junto a su familia para pasar sus vacaciones.

La villa presenta, entre sus actividades se encuentran paseos a caballo, pesca y ciclismo, además de paseo por senderos en el bosque, rodeados de arroyos, ríos y cascadas como la del Río Bonito.

También se puede navegar en en la península de Quetrihué, en el lago Nahuel Huapi, visitar el histórico bosque de Arrayanes y visitar el mirador Belvedere se puede obtener una hermosa vista de los lagos.

Cumelén es una localidad ubicada en la provincia de Neuquén, situada en el departamento de San Martín de los Andes, en la región de los Lagos, a unos 400 kilómetros al sur de la ciudad de Neuquén. La localidad se encuentra en el valle del río Cumelén, junto al lago Nahuel Huapi.

Asimismo, esa localidad, tiene la particularidad que se pueden realizar deportes acuáticos, pesca, kayak y esquí acuático. La edificación, además de cabañas de lujo, posee hoteles, bares, restaurantes y bares.

Entre los locales de comida se destaca Tinto Bistro, restaurante del hermano de Máxima Zorreguieta, quien es además tío de Alexia.

El restaurante abrió en 2002 cuando Martín Zorreguieta lo inauguró en Villa La Angostura, un local donde fusiona sabores y estilos que lo posicionan como preferido en esa zona, donde combina platos simples y complejos y donde cuenta con una variada carta de vinos con más 200 marcas y una decorativa ficha de famosos que lo visitaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *