Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

#IVANAPICALLO PRESENTÓ SU #COLECCIÓN #PRIMAVERA-VERANO EN GALERIA PROMENADE DEL #HOTELALVEARPALACE. ESTUVIERON ELENA FORTABAT, CARMEN YAZALDE, ANAMÁ FERREIRA, GABRIELA POCHINKI Y ZANELE MAKINA COMO INVITADAS.

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2022. La diseñadora @ivanapicallo presentó su colección primavera-verano en @admingaleriapromenadealvear con la presencia de figuras invitadas como @zanelemakina, @elenafortabat, @anamaferreira, @gabrielapochinki, #luisgonzalezarce y #carmenyazalde, entre otras, quienes participaron del encuentro organizado por #jorgeamadogroup para Focus Event junto a Arce.

temporada verano 2023 de Picallo realizado en su local de Galería Promenade, en el Hotel Alvear, formaron parte de esa presentación Muñeca Moore, Monica Eyherabide, Lucia Miranda, Carmen Yasalde, Mercedes Fornaguera, Carina Farinaccio y Mora Furtado.

La más reciente colección de Picallo es alta costura popular en jean, está inspirada en el uso de esa prenda como destacado de la alta costura, por eso, predominaron las líneas rectas y prendas de uso diario hasta tapados de novias para civil y para otros compromisos sociales.

Las prendas, cada una de ellas, tuvo el detalle de estar totalmente bordadas a mano por profesionales de la costura, prendas inspiradas en el proyecto social de la diseñadora denominados «Vamos a coser argentina», que desarrolla con la capacitación de mujeres en situación de vulnerabilidad para mejorar su situación de vida y remunerado, quienes de está forma incursionan en el mundo de la alta costura.

Asimismo, la colección tiene la particularidad de ser «totalmente versátil» para la postura diaria como así también para un «lujoso, casual y chick», compromiso social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *