Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

HOTEL SEA VIEW, UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA PENÍNSULA, EN PUNTA DEL ESTE, URUGUAY, OFRECE UNA IMPOTANTA HOTELERÍA Y TARIFAS ADECUADAS PARA EL TURISTA.

Punta del Este, Uruguay. 9 de enero de 2023. El Hotel Sea View, ubicado en el corazón de la península, ofrece una importante hotelería con adecuadas tarifas para quienes desean disfrutar de sus vacaciones en esta ciudad de Uruguay.

«Seaview Playa Brava» llegó al distrito más trendy y animado de Punta del Este. La Península es el lugar donde hay que estar, tanto en invierno como en verano, un MUST para tu estadía en Punta del Este.

Además, esa zona balnearia es donde se concentran los mejores paseos comerciales, galerías de arte, casinos, la mejor cocina de autor y la divertida vida nocturna del balneario Top de Sudamérica.

El complejo hotelero está ubicado a poca distancia, unos 400 metros de la Terminal De Buses Punta Del Este, a 500 metros del Puerto de esta ciudad, a 15 metros de la Playa el Emir, a unos 50 metros de avenida Gorlero, a 300 metros de Mano a Punta del Este, a 100 metros de la zona de comercios y de la zona gastronómica.

También cobran relevancia las variadas y convenientes tarifas, reservando desde la web del Hotel tiene un costo de 144 dólares, desde Booking.com a 160 dólares, desde Despegar.com a 159 dólares y desde Expedia.com a 161 dólares.

A modo de ejemplo, una habitación single cuenta con frigobar, aire acondicionado y LCD smart tv, conexión a internet Wi-Fi disponible, cafetera eléctrica y un cofre de seguridad. Hay habitaciones con vista al mar con balcones.

Los teléfonos para reservas en el Hotel Sea View es llamando a: +598 42438753 o +598 92 537 320, mientras que la dirección es: 28 – Los Meros, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay, y la reservas se pueden realizar en reservas@hotelseaview.uy.

Las condiciones comerciales son: Ingreso a las 15, salida a las 10, se ofrece desayuno incluido, además que tiene un parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. El precio es de 10 dólares por día.

El hotel también ofrece a sus pasajeros Internet con conexión a internet Wi-Fi disponible en el establecimiento y, gratis. Además aceptan tarjetas de crédito Visa – Mastercard – AMEX.

Entre las políticas del hotel figura que no se admiten mascotas, pero entre las bondades que ofrecen figuran las toallas de playa, una piscina y solárium, también poseen cofres de seguridad y televisión Full HD en habitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *