Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

FLOPPY TESOURO CELEBRÓ CUMPLEAÑOS DE SU HIJA MOOREA Y DIJO: «CÓMO ME EMOCIONA VERTE CRECER Y DISFRUTAR JUNTAS. ME HACES FELIZ DÍA A DÍA CON TUS RISAS».

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2022. La modelo Floppy Tesouro celebró el cumpleaños de su hija Moorea y manifestó en sus redes sociales: «Cómo me emociona verte crecer y disfrutar juntas. Me haces feliz día a día con tus risas, abrazos y ocurrencias», en la reunión organizada por @soytamarapont mientras que la torta y dulces son de @peditresdeseos.rodeados de princesas de Disney con temática de La Bella y la Bestia celebraron este día tan especial. Familiares y amigos acompañaron este momento tan importante, Floppy subió posteo transmitiendo la felicidad que sentía de ver crecer a su hija.

Moorea es hija de Floppy y Rodrigo Fernández Prieto que cumplió 6 años de edad y en la fiesta de cumpleaños fue planeada y organizada y la temática estuvo basada en «La Bella y La Bestia», la película favorita de la pequeña.

La niña lució un lució un vestido similar al de la protagonista del filme de Disney y en su fiesta estuvieron los personajes principales de la esa ficción.

La celebración se realizó en un salón de Puerto Madero donde volvieron a juntarse los padres de Moorea.

Además, en la mesa y para los invitados, los padres dispusieron que cajas blancas con el nombre de Moorea que acompañaron con la imagen de «Bella», del personaje de la tetera y la tacita del niño también integrante del elenco de película y la obra musical.

También decoraron el salón con globos amarillos y blanco al igual que la mesa central donde se tomar fotos de los protagonistas del encuentro y los personajes de la película «Bestia», mientras que la torta y la ambientación inspirada en «La Bella y La Bestia» fue dispuesta por Floppy.

Asimismo, la modelo subió a sus redes sociales un mensaje para Moorea: «Felices 6 años hija todavía no puedo creer que ya 6 , ¿En qué momento? Jaja. Cómo me emociona verte crecer y disfrutar juntas. Me haces feliz día a día con tus risas, abrazos y ocurrencias».

Y sostuvo estar «orgullosa de vos mi mini mujercita. Gracias por enseñarme a ser mamá, por ser mi compañera incondicional», y añadió: «Siempre voy a estar a tu lado, cuidándote y mimándote mi garrapatita hermosa. Deseo que siempre seas feliz e irradies luz con esa linda sonrisa que te caracteriza. Te amo con todo mi corazón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *