Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

FLAVIO MENDOZA Y SU HIJO DIONISIO, BELU Y EMILY LUCIUS Y HERNÁN LIRIO, ASISTIERON A AVANT PREMIERE EN ARGENTINA DEL FILME DE DISNEY «UN MUNDO EXTRAÑO».

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2022. El bailarín Flavio Mendoza junto a su hijo Dionisio, las influencers Belu y Emily Lucius junto al conductor Hernán Lirio, asistieron a la Avant Premiere en Argentina de la película «Un mundo extraño», la nueva producción de Walt Disney y Animation Studios.

Además, asistieron Diego Gentile y Nadia Di Cello y Hernán Lirio, entre otros representantes de la escena local a la producción cinematográfica que se estrenará esta semana en salas de todo el país.

El trailer de la película puede observarse en: https://youtu.be/WARnzX20Soc.

«Un mundo extraño» se estrenó ayer en Estados Unidos y cuenta con las voces, en inglés, de Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid, Jaboukie Young-White, Gabrielle Union, Lucy Liu, la dirección es de Don Hall con co-director de Qui Nguyen y producción de Roy Conli.

«Un mundo extraño», la película de Walt Disney Animation Studios, presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica y decisiva.

Dirigido por Hall (ganador del Oscar® por «Grandes héroes», «Raya» y «El último dragón»), codirigida y con guion de Qui Nguyen (coguionista de «Raya» y «El último dragón») y producida por Roy Conli (ganador del Oscar por «Grandes héroes», «Enredados»).

La acción comienza cuando los Clade se enteran de la necesidad de rescatar la planta revolucionaria que Searcher descubrió años atrás porque tiene problemas y la subsistencia de Avalonia depende de ella. Padre e hijo deben dirigirse a la fuente, donde sea que esté, para salvarla, embarcándose así en una misión única por un mundo subterráneo desconocido por todos.

Estos son Jaeger, Searcher y Ethan, tres hombres que llevan el espíritu de la exploración en su ADN. Meridian Clade, esposa de Searcher y madre de Ethan, es una integrante fundamental de esta familia y una coequiper poderosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *