Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

EL GRUPO TURF PRESENTÓ VIDEO DEL TEMA «DECÍMELO DE UNA» Y ANTICIPA GIRA DE SUS SHOWS QUE CERRARÁ EL 13 DE MAYO EN EL TEATRO GRAN REX DE BUENOS AIRES.

Buenos Aires, 17 de enero de 2023. El grupo Turf, encabezado por el cantante Joaquín Levinton, presentó el video del tema «Decímelo de una», que pude escucharse y verse en las distintas plataformas digitales de música, continúan con la gira nacional y anuncian su show del 13 de mayo en el Teatro Gran Rex de esta ciudad.

Además de Joaquín Levinton, la banda la completan Leandro Lopatín, Fernando Caloia, Fernando Caloia y Nicolás Ottavianelli.

El videoclip de su nueva canción «Decímelo de una» se encuentra en la plataforma Youtube de la banda, material que contó con dirección de Octavio Lovisolo y fue filmado en el samba de la Ciudad de los Niños en La Plata.

El clip refleja el espíritu de Turf: fresco, divertido y bailable. Fiel al estilo de la banda, de letra sincera y directa como su nombre lo indica refleja esta nueva etapa musical del quinteto. Un funk moderno y rítmico, de arreglos sutiles que fusionan el pop y la electrónica.

«Decímelo de una» es el quinto y último adelanto del álbum que lanzará en marzo de este año, disco que cual ya se conocen canciones como “Gatitas y ratones», “Malas decisiones», “Cual” y “Voy dejando atrás».

El nuevo disco de Turf se titula «Renacimiento» y su fecha de presentación oficial será el 13 de mayo en el Teatro Gran Rex de avenida Corrientes al 800.

Las entradas para ese show ya están a la venta por sistema Ticketek.

Las próximas fechas de Turf son: 21 de enero en Ramallo, provincia de Buenos Aires, el 2 de febrero en la Fiesta Automovilismo Balcarce, el 4 en Villa Mercedes, Casa Rock, San Luis; el 10 en la Fiesta de la cerveza, Cerro Catedral, Bariloche.

La gira continuará el 11 de febrero en Carlos Casares, Buenos Aires; el 18 en Cosquín Rock, Córdoba; y cerrará el 13 de mayo en el Teatro Gran Rex, Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *