Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

EL FESTIVAL MOVISTAR FRISTYLE , CON KLAN, STUART, ROMA, EL BEATMAKER DJ ZON Y DTOKE COMO HOST, SE REALIZÓ EN EL CENTRO CULTURAL KONEX DE ESTA CIUDAD.

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2022. El festival urbano Movistar Fristyle, con la actuación de competidores de esa disciplina como: Klan, Stuart, Roma, Wolf, Kusa, Barba Roja y Saga, el beatmaker Dj Zone y Dtoke como host, tuvo su cierre con La Joaqui y se realizó en Centro Cultural Konex de esta ciudad, informó la oficina de prensa del encuentro.

La 6ta edición del Movistar FRIStyle, que por 1ra vez se realizó de manera presencial en el Konex, tuvo una muy importante interacción del público que hizo que el encuentro se consagrará como el festival urbano del momento.

Los artistas más importantes de las distintas disciplinas del género freestylers: Klan, Stuart, Roma, Wolf, Kusa, Barba Roja, Saga y el beatmaker Dj Zone, sorprendieron con su destreza, rapidez e ingenio, captando rápidamente la atención del público que no paró de alentarlos y sorprenderse en cada una de sus performances.

La leyenda del freestyle mundial, Dtoke se lució en su rol de host, además, fue el encargado de presentar a sus amigos y frente a su público que lo animaba y juntos lograron que el Movistar FRIStyle sea una fiesta.

Esta nueva edición del Movistar FRIStyle llegó recargada con la incorporación de “El Banquillo”, una dinámica diferente a lo que se veía habitualmente.

En ella, cada uno de los artistas tuvo su momento en el banquillo durante un minuto para recibir el embate de sus seis competidores restantes para luego poder responderles. Al finalizar la compulsa el protagonista de la ronda dispuso de 2 minutos para responder los punchlines que recibió de sus rivales y demostrar habilidades musicales frente al público que no dejó de alentar por su freestyler favorito.

En esta oportunidad el público jugó el rol más importante: Ser el jurado de la noche. A través de este nuevo formato, se generó que los espectadores disfrutaran de las distintas intervenciones de los freestylers, siendo sus propias reacciones espontáneas las que marcaron el camino con su apoyo y consagrando a Stuar y Klan como los ganadores de esta nueva edición.

Pasadas las 20, La Joaqui subió al escenario y brindó un show cargado de energía durante una hora, durante el cual la artista marplatense, deslumbró con un espectáculo que le permitió mostrar su faceta freestyler y, también se animó incursionar con el soul y el hip hop.

El cierre del género urbano La Joaqui fue con el reggaeton y RKT que puso a bailar a las presentes. Entre los temas interpretados se encontraron sus hits: “Butakera”, «Cuantas Veces», «Rocho», «Todo Tu Interior», entre otros.

Por su pare, Grego Rosello, Rochi Igarzabal y Sofi Morandi, quedaron sorprendidos al ver la capacidad creativa de los artistas durante «el Banquillo» y luego disfrutaron a puro baile el cierre de la mano de La Joaqui.

Con este tipo de acciones, la marca acerca de manera gratuita entretenimiento llegando así a los jóvenes de todo el país y logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento y confirma al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes. Para descargar fotos del evento, ingresar en: https://mov.is/mfs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *