Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

EL DESFILE MEDIEVAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, CONDUCIDO POR DANIELA BREDESTON Y ADRIANA SABATELLI, SE REALIZÓ EN EL SALÓN PIAL DE ESTA CIUDAD.

Buenos Aires, 23 de enero de 2023. El Mega Desfile Medieval de la Ciudad de Buenos Aires, conducido por Daniel Bredestón y Adriana Sabatelli, con organización de la productora Reina de Ofir, Bredeston y Pablo Vittorio, se llevó a cabo en el Salón Pial de esta ciudad, informó la oficina de prensa de la organización.

Los organizadores del desfile, que duró alrededor de 6 horas, comenzó después de las 19,30 y se prolongó hasta la 1,30, informaron que un porcentaje de lo recaudado fue a beneficio de la asociación civil, recreativa y deportiva «El futuro de los niños», que se desarrolla en la Villa 31.

En el desfile participó el diseñador Fito Santoandré quien además vistió a la señora Bredeston con un vestido azul con cola de estilo medieval, en tanto Sabatelli fue vestida por Lecol talles reales y calzado de Lady Stork.

Además, se realizó la elección de Miss Model Actitud, que seleccionada por el jurado que integraron la manequeen y coach de moda Norma Lambrechi, Fairuz (bailarina y coreógrafa de danzas árabes), Lorna Gemetto (periodista y abogada), Manuel Márquez (Director del Canal Contenidos Televisión, periodista), el empresario Oscar el gitano y el cantante urbano Diego Rey.

Entre las pasadas el desfile tuvo la participación de Santoandré con su colección Fiesta, Remeras Divertidas, Alma Celta con sus vestuarios históricos medievales, Aurora Medieval con su brillo y los stands de Oro de Ofir y de Berkut que impactó a los presentes con su exhibición de peleas cuerpo a cuerpo con espadas, escudos y trajes medievales de Europa del Este.

También Ness producción vistió a sus modelos con cintas negras asombrando con su creatividad al público.

Asimismo, se realizaron varios musicales entre los que se encontraba la artista urbana infantil Uma que también desfiló en la pasada de niños y cantó su tema.

Además, actuaron las bailarinas de Fairuz con sus danzas árabes, con sus ritmos urbanos el Way y Looking Baby (La hermandad), Nico King deleitó con sus temas callejeros, Claudia Tripi con sus canciones melódicas, Nazareno Cruz (ex Ladrones Sueltos) como solista de temas de salsa y la pareja campeona en el mundial de tango Juan Reyes e Isabel Flores quienes mostraron su arte al ritmo del 2 x 4.

Posteriormente, fueron elegidas como reina Miss Model Actitud 2023 la participante Guadalupe Bernardi (23 años-Representante de La Plata), como primera princesa Angeles Monzón (27 años, de Marcos Paz) y segunda princesa Clara Mercedes Carmo (20 años, de Las Heras).

La ganadora participará en el certamen provincial a realizarse en Misiones y recibió una corona medieval que fue entregada por la directora de Reina de Ofir, Daniela Bredeston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *