Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

EL AVIÓN TANGO D10S, QUE RINDE HOMENAJE A DIEGO MARADONA, PODRÁ VISITARSE EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2022.

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2022. El Tango D10S, el avión que rinde homenaje a Diego Maradona, podrá visitarse en Qatar por todos los hinchas argentinos y busca convertirse en el epicentro de los hinchas durante la Copa Mundial de Fútbol de 2022 que se desarrollará en ese país, informó Hernan Nisembaum a Amado Group.

El Hangar del Tango D10S, propone que sea «el punto de encuentro de los argentinos en el Mundial de Qatar», explicó Nisembaum, quien anunció que visiten el hangar de Qatar Airways, además de conocer el avión, podrán vivir la experiencia de hacerle preguntas a Maradona y que él conteste mediante tecnología de inteligencia artificial.

También se podrán grabar mensajes para el Diez que luego serán enviados al espacio en el marco del proyecto “Barrilete cósmico».

«Todo el material audiovisual recopilado por el mundo en los distintos países que visite el avión serán comprimido en un disco duro y enviados a orbitar a través de un satélite junto con un par de botines que usó Maradona para que de alguna manera la gente que lo quería se pueda despedir», manifestó Nisembaum.

Además, el hangar brindará la posibilidad de ver los partidos en pantallas gigantes, con el paisaje de Doha de fondo.

También Habrá shows musicales con artistas argentinos e internacionales, amplia oferta gastronómica, espacios de promoción de los principales patrocinadores, fútbol tenis y metegoles.

«Será toda una experiencia inmersiva de Maradona, contará con las camisetas que vistió Diego, videos inéditos que no se vieron nunca y murales con una recorrida por su carrera futbolística», adelantó el empresario.

Asimismo, en el hangar se reunirán personalidades del fútbol junto a ex jugadores del ‘86 y promete ser el punto de encuentro de argentinos y latinos.

«Será la pieza central de nuestro mundial, cuando lleguen los hinchas en noviembre podrán vivir una experiencia única y sorprendente”, afirma Gastón Kolker, fundador y CEO de Give&Get.

El Tango D10S se convirtió en un museo itinerante y visitará distintos lugares del mundo, entre ellos Miami, Roma, Napoli, para culminar sus viajes de este año en el Mundial de Qatar.

En la presentación el pasado 25 de mayo pasado y días subsiguientes en el Aeropuerto de Morón se pudo ver a personalidades del fútbol argentino como Oscar Ruggeri, Fernando Cavenaghi, Ariel Ortega, Ricardo Bochini, Sergio Batista, Ariel Garce, Leandro Romagnoli, Juan Pablo Sorín, Oscar Garre, Héctor Enrique, Ricardo Giusti y Maxi Rodríguez, entre otros quienes donaron camisetas para la memorabilia.

Además, varias figuras del deporte nacional como Luciana Aymar, Juan Martín del Potro y Agustín Pichot dejaron sus videos de recordando al ídolo futbolístico.

La aeronave, que cuenta con imágenes del astro argentino, fue intervenida por el artista plástico Maxi Bagnasco, quien fue el encargado de que Diego quedara inmortalizado en imágenes.

Por su parte, según los organizadores, confirman que «este es el primer proyecto en el que todos los herederos de Maradona están de acuerdo y firmaron los derechos» para realizar este emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.