Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

«DINOSAURIOS…UNA AVENTURA JURÁSICA», «PERDIDA MENTE» Y «LAPONIA», INTEGRARÁN LA CARTELERA MARPLATENSE DURANTE LA TEMPORADA 2022/23.

Buenos Aires, 24 de noviembre 2022. Las obras «Dinosaurios…una aventura jurásica», que se presentará en el Teatro América, «Perdida Mente» en el Teatro Atlas» y «Laponia» en el Teatro Bristol, formarán parte de la cartelera marplatense en la temporada 2022/23 que se presentó en esta ciudad.

«A 45 años de nuestra primera temporada en Mar del Plata, presentamos la programación para el verano 2023 compuesta por siete espectáculos de primer nivel que abarcan a una audiencia amplia y diversa», afirmó el empresario Carlos Rottemberg y sostuvo que su «objetivo es tratar de contar con propuestas interesantes para cada persona que visite la ciudad y sus residente permanentes».

También agregó Rottemberg que «a lo largo de todos estos años, hemos pasado momentos que han sido buenos, otros muy buenos y otros no tanto. Desde el primer día, nuestra convicción de apostar por el desarrollo de la actividad teatral en la ciudad se mantiene vigente, así como nuestra plena confianza en la calidad de las producciones artísticas de todo nuestro país», durante la presentación.

Abrieron el anuncio de las obras con la frase: «Vamos a celebrar este nuevo aniversario haciendo lo que más nos gusta. Gracias por acompañarnos».

Programación:

* Teatro América presentará: «Dinosaurios… una aventura jurásica». Dinosaurios tan reales que parecen cobrar vida. Una gran comedia musical para toda la familia. Aventuras, diversión, música y mucha acción. Solo apto para valientes.

* Teatro Atlas presentará: «Perdida Mente», una comedia con pensamientos, feroz y con muchas emociones con un elenco que integran Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa y la dirección de José María Muscari.

La trama de la obra narra la historia de una Jueza de la Nación que siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda.

Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo.

* Teatro Bristol subirá a escena: «Laponia» y el elenco lo integran Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg. Dirección: Nelson Valente.

Es la historia de Mónica, Germán y su hijo de cinco años, Martín, quienes viajaron a Finlandia para pasar las fiestas de Navidad con la hermana de Mónica, Ana, su compañero Fines y Aina, la hija de los dos, de cuatro años.

Los cuatro se reúnen para celebrar en el paraíso de las auroras boreales, la tensión y las cuentas pendientes salen a relucir. Las dos parejas contrapondrán dos maneras de educar a los hijos totalmente opuestas.

* Teatro Bristol presentará «Palabra Plena», con Gabriel Rolón, Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás y, sin embargo, nos recorren. El mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada.

* Teatro Mar del Plata presenta «El divorcio», con Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte y la dirección: Nelson Valente.

La obra comienza con una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales.

* Teatro Lido tendrá en su cartelera: «Soy Rada – Revuelto», con Agustin Aristaran.

Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y aperturas.

* Teatro Neptuno tendrá en cartel a «Jenny, la paraguaya», con Wali Iturriaga.

Iturriaga, multifacético artista con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, ganador del premio al «mejor influencer del humor» en los premios al espectáculo del nordeste argentino y Paraguay llega por primera vez a Mar del Plata con su espectáculo “Jenny La Paraguaya” donde interpreta a personajes destacados. El show es un viaje con anécdotas y situaciones de la vida que sin dudas van a despertar muchas risas.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *