Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

CAROLINA «PAMPITA» ARDOHAIN, ZAIRA NARA Y JESICA CIRIO, ENTRE OTROS, ASISTIERON A LA INAUGURACIÓN DE STYLESTORE UBICADO EN EL ALTO ROSARIO SHOPPING DE ESA CIUDAD.

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2022. Las modelos Carolina «Pampita» Ardohain, Zaira Nara y Jesica Cirio, entre otras figuras, asistieron a la apertura de StyleStore que se realizó en el Alto Rosario Shopping de esa ciudad santafesina.

StyleStore del Alto Rosario shopping, es el primer local de la marca en contar con una imagen renovada donde se integra la tecnología con el lujo y la sustentabilidad.

La apertura contó con la presencia de importantes celebridades nacionales, influencers y medios del país entre los que figuraron Barby Franco, encuentro que se realizó en un ambiente con música y gastronomía.

Además, los invitados conocer «este nuevo concepto que conjuga innovación y tecnología, con una experiencia de lujo y lo último de las mejores marcas internacionales», manifestaron los organizadores.

StyleStore desarrolló, según sus creadores, «nuevas tecnologías para alimentar la energía eléctrica de su tienda con paneles solares ubicados en el Alto Rosario shopping».

Asimismo, el local cuenta con pantallas interactivas que permite acceder a su tienda online, incorporándose a la nueva tendencia de comercio unificado.

Style Store es representante oficial de Swatch, Tommy Hilfiger, Tissot, Calvin Klein, Swarovski, Hugo Boss, Daniel Wellington, relojes Lacoste y su propia marca de Joyería de Plata 925 Carmin.

También se comercializan marcas como Apple, PlayStation, Samsung, Garmin, Xiaomi, Nintendo, JBL, Sonos, Bose, entre otras.

Con esta inauguración, la empresa «líder de marcas ya cuenta con más de 20 tiendas ubicadas en los principales shoppings del país, en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza. Además de su tienda online www.stylestore.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.