Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

CAMILA PARKER BOWLES SUFRIÓ UN SUSTO EN PLENO VUELO AL CHOCAR CON UN PÁJARO EL AVIÓN EN EL CUAL VIAJABA.

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2022. La reina consorte Camila Parker Bowles sufrió un susto en pleno vuelo al ocurrir un accidente donde el avión envistió un pájaro al regresar de un viaje a la India y a poco metro de aterrizar en el aeropuerto internacional de Heathrow, en Gran Bretaña.

La reina consorte de Reino Unido disfrutó de un viaje a la India junto a sus amigas, y de regreso los medios británicos aseguraron que tenía miedo de volar.

Además, en estos momentos la economía del Reino Unido está en dificultades y los británicos deben enfrentar la inflación más alta de una generación.

Mientras tanto, el Rey Carlos III encara un escenario con grandes cambios en su reinado y, recientemente, fue proclamado Capitán General de los Royal Marines.

Camila Parker Bowles, según reveló The Times of India, llegó a Bangalore el 20 de octubre, acompañada por sus amigas y escoltas.

La reina consorte disfrutó del resort Soukya, un establecimiento que cuenta con spa holístico, con un centro de tratamiento ayurvédico y una granja orgánica de 30 acres ubicada en la zona rural de la ciudad.

Además, según ese medio periodístico aseguró que las huéspedes disfrutaron de clases de yoga y realizaron tratamientos de panchakarma.

Esta no sería la primera vez que Parker Bowles visita ese resort, indica el mail, la reina visitó Soukya al menos siete veces desde el año 2010, incluido el viaje que realizó junto al Rey Carlos III en 2019 para celebrar el cumpleaños 71 del monarca.

De regreso a Londres, el vuelo de British Airways donde viajaba Camilla tuvo un accidente, el Boeing 777 chocó con un pájaro en el aire mientras se acercaba para aterrizar en el aeropuerto de Heathrow.

«El avión aterrizó de manera segura y los clientes desembarcaron con normalidad», comunicó la empresa de aviones al Royal central, mientras que los portales de noticias publicaban una foto de la nave en Twitter.

Por otra parte, también se informó que existe un enfrentamiento entre Por que Camilla Parker Bowles y Kate Middleton están enfrentadas debido a que la reina consorte cambió sus formas desde que obtuvo un nuevo título y eso molestó a su nuera, Kate Middleton.

La prensa británica comunicó que la disputa entre ellas se debe a la actitud que tomó Parker Bowles por creer que tiene derecho a hacer lo que quiera.

«La esposa del Rey Carlos III se cree ahora más poderosa desde que se convirtió en reina consorte y quiere mandar sobre todo el palacio», aseguró el Daily Express.

Además de no estar de acuerdo en sus ideas, se dice que en reiteradas oportunidades Kate homenajeó a Lady Di para molestar a Camilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *