Viaje a las Estrellas

o "El viaje de las Estrellas"

ABEL PINTOS CELEBRÓ PRIMER ANIVERSARIO DE CASADOS: «GRACIAS POR LA FELICIDAD DIARIA DE LA VIDA COMPARTIDA CON VOS Y NUESTROS HIJOS, TE AMO».

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2022. El cantante y autor Abel Pintos celebró en el primer años de casados con Mora Calabrese» en su sitio oficial de la red Instagram: «¡Feliz primer aniversario de casados mi amor! Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos @moracalabrese TE AMO».

Pintos acompañó la dedicatoria de la celebración con una foto junto a su pareja, posteo que recibió respuesta de varios de sus seguidores del autor de «La llave» y «Pájaro cantor», entre otros éxitos que llevaron a obtener premios como el Gardel de Oro en tres ocasiones.

Entre las respuestas figuran la de epcaressi (Eleonora Pérez Carresi) quien posteó: «¡Felicidadesssssss!», la de fulopcatherine, quien publicó emojis como un corazón y otro con los ojos con un corazón en cada uno, mientras que nachojsoler puso: «Felicidades», kariprinceoficial sumó: un «Me gusta» y soyelcantinero repitió: «Felicitaciones».

Además, comentaron la publicación moracalabrese contestó: «Felices para siempre amor de mi vida!», merylpesao repitió una serie de emojis y un «Hi», camitimpanaro_ puso un corazón, gabiacosta.7 dijo: «Feliz aniversario. Dios bendiga está unión».

Melcardozooo escribió: «DIOSSS SOS TAN PERFECTO!! LOS AM», calabresegui: «los amo», juanieche: «Felicidades!!!», mariacgiusto: «Qué viva el AMOR!!!!!! Muchas Felicidades», yamiss_nicole: «Por muchos más. Que hermosa familia», cris_molinero: «Fem», leoncita384 «Felicidades!!!», carlita.gonzales: «Me matannnn tanto amor del lindo», lajuliacalabrese: «Y que coman perdices!! Por el el primero de miles», y mariadelcarmencrupi sumó: «Muchas felicidades!!!!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.